domingo, 14 de noviembre de 2010

Alconchel

Asesinado fuera de la provincia
Modesto Marín Muñoz

1 comentario:

  1. Miguel martinez Tinoco, murió al parecer en la contienda española,tenia un hermano que era Marcos martinez tinoco, y este último era mi abuelo materno el cual no tuve el gusto de conocerlo, mi duda es si participo en la contienda española ya que al parecer, mi madre me contó que murio muy joven.Yo vivo actualmente en Dos Hermanas Sevilla.Quisiera que me contaran al de él.

    Gracias. Rafael Cruces Martinez

    ResponderEliminar

Todos los comentarios publicados pueden ser revisados y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Se declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.