domingo, 14 de noviembre de 2010

Alconchel

Asesinado fuera de la provincia
Modesto Marín Muñoz

Acción de guerra
Juan Barriga Vázquez
Máximo Delgado Cordero
Antonio Fonseca Martínez
Facundo García Palos
Joaquín García Serrano
Antonio Giménez González
Justo Hernández González
Fermín Hernández Vázquez
Rafael Larios Moreno
Eduardo Larios Rodríguez
José López Hernández
José Macías Mato
Manuel Martín Chavez
Miguel Martínez Tinoco
Manuel Novoa Mauricio
Luis Parras Ramallo
Mariano Periáñez Rodríguez
Félix Periáñez Torvisco
José Ramallo Fernández
Águedo Ramos Hernández
Francisco Sánchez Pérez
Manuel Silva Chaves
Jacinto Vargas Serrano
Inocencio Vigara Durán
Facundo Viniegra Macías

1 comentario:

  1. Miguel martinez Tinoco, murió al parecer en la contienda española,tenia un hermano que era Marcos martinez tinoco, y este último era mi abuelo materno el cual no tuve el gusto de conocerlo, mi duda es si participo en la contienda española ya que al parecer, mi madre me contó que murio muy joven.Yo vivo actualmente en Dos Hermanas Sevilla.Quisiera que me contaran al de él.

    Gracias. Rafael Cruces Martinez

    ResponderEliminar

Todos los comentarios publicados pueden ser revisados y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados.
Se declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.